Revivirán las noches en CDMX con nueva temporada de Cabaret Lunario

0 Flares 0 Flares ×

Armando Saldaña Salinas.-

Con el propósito de revitalizar el entretenimiento nocturno en la Ciudad de México, el próximo 12 de mayo dará inicio la nueva temporada de Cabaret Lunario, que presentará a figuras como Angélica María, Mauricio Herrera, Guadalupe Pineda  y Jorge Muñiz.

En conferencia de prensa Angélica María externó su emoción por este intento para recuperar el antiguo concepto de las noches de cabaret en la capital del país. Mencionó que ella, al igual que Mauricio Herrera, tuvieron sus inicios de carrera en aquellos legendarios centros nocturnos como el Marrakesh y el Premier, que ahora han quedado casi en el olvido.

Por su parte, Mauricio Herrera añadió que estos espectáculos, precisamente por ser para un público más pequeño, son más íntimos y ambos, tanto el artista como el espectador, conviven más de cerca, lo que ofrece un recuerdo más especial que el de los grandes espectáculos en el Auditorio Nacional o Bellas Artes.

Sergio Gabriel, productor del espectáculo, destacó que el concepto ha tenido tan buena acogida que no sólo se han agotado las entradas, sino que ya tuvieron que abrir nuevas fechas.

Mauricio Herrera participará con su conocido espectáculo “Concierto con cierto miedo”, que celebra ya más de 2500 presentaciones. Compartirá el escenario con la voz de la cantante Luhanna Gardi.

Herrera quiso aclarar que su show es de un humor blanco, muy diferente al de los standuperos y blogueros tan de moda hoy en día, razón por la cual su espectáculo es el que iniciará más temprano de todos, a las siete de la noche.

Angélica María ofrecerá en su presentación éxitos de toda su carrera de ya más de 50 años, entre ellos “El hombre de mi vida”, “Eddy, Eddy”, “Yo que no vivo sin ti” Y “Pasito a pasito”, entre otros.

Guadalupe Pineda, además de también hacer repaso por lo más destacado de su carrera musical, comentó que además planea cantar temas nuevos que nunca ha grabado.

Finalmente, Sergio Gabriel explicó que Jorge Muñiz regresaría a Cabaret Lunario para ofrecer una nueva función de su espectáculo “Azulejos, que ya se presentó a principios de año en el foro alterno del Auditorio Nacional.

Fotografía: Lunario | Fernando Aceves

Post relacionados