Revelan verdadera causa de muerte de la actriz hindú Sridevi

La prematura muerte de la actriz hindú Sridevi, considerada la reina de Bollywood, fue accidental y a consecuencia de una pérdida de conocimiento por agotamiento.

Así lo ha dado a conocer el Ministerio Público de Dubái, poniendo fin a las muchas conjeturas y sospechas de los medios de comunicación indios. Frente a esta confirmación, el caso ya fue cerrado, agregó.

Cabe destacar que Sridevi fue encontrada sin vida por su marido Boney Kapoor, días después de haber participado en las celebraciones del matrimonio de su sobrino, quien contrajo nupcias en Dubái.

La actriz estaba inmersa en el agua de la bañera de la suite en la que se alojaba. Al principio, la causa de la muerte se había atribuido a un ataque al corazón, pero al descubrir que se ahogó, así como la existencia de una herida profunda en la cabeza, generaron especulaciones.

El Ministerio Público de Dubái había interrogado a varias personas, incluido al esposo de Sridevi. Las primeras versiones aseguraban que la actriz de Bollywood tenía “una profunda herida” en la cabeza.

Tras descartarse las sospechas y confirmarse la muerte accidental, los restos de Sridevi fueron entregados a los familiares y fueron transportados a Bombay, en un avión privado, para la ceremonia fúnebre.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados