Revelan nuevas imágenes de “El regreso de Mary Poppins”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

¿Cómo será el regreso de ‘Mary Poppins’ a la pantalla grande? ¿Cómo luce el arte y el diseño de producción de la segunda parte de este clásico que marcó historia en la casa Disney?

Estas y otras preguntas ya pueden ser parcialmente respondidas gracias a las primeras imágenes oficiales que se han publicado de la secuela tardía, pero segura, de la segunda parte en torno a la niñera mágica más famosa del mundo, encarnada ahora por la actriz Emily Blunt.

La revista Entertainment Weekly ha sido la responsable de dar a conocer a propios extraños las primeras fotografías del largometraje, titulado “Mary Poppins Returns” y que ha sido dirigido por Rob Marshall.

Entre las imágenes destaca la portada de la publicación, en la que Emily Blunt luce caracterizada como aquella niñera que llegó a la vida de una familia británica para, muy a su estilo, volando por los aires, imponer orden.

La cinta, protagonizada originalmente por la legendaria Julie Andrews, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018, también cuenta con un reparto de lujo conformado por Lin-Manuel Miranda (ganador del Premio Tony), Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Angela Lansbury y el mismo Dick Van Dyke.