Revelan nombre de la película sobre Han Solo

0 Flares 0 Flares ×

La espera terminó para los fans de Star Wars y, especialmente, para quienes son seguidores de uno de sus personajes más populares: Han Solo, cuya película ya tiene título, Solo: A Star Wars Story, que podrá verse el próximo año.

Así lo anunció el cineasta Ron Howard en su cuenta de twitter a través de un video publicado en el que da algunos detalles del largometraje, el cual se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Luego de agradecer a su equipo de producción por el trabajo realizado durante las filmaciones, el director preguntó: “¿Podemos decir también el título del filme?”. Inmediatamente alguien le acercó un cartel con la leyenda ‘Solo: A Star Wars Story’. “Nos vemos el año próximo”, agregó Howard al finalizar el video.

Por el momento se sabe que el nuevo capítulo de la saga de Star Wars está ambientado antes de la trilogía original, creada en los años setenta por George Lucas. El protagonista es el actor Alden Ehrenreich, quien compartirá pantalla con Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Joonas Suotamo, quien da vida a Chewbacca.

Cabe destacar que Ron Howard se puso al frente del filme tras el repentino despido de los directores Phil Lord y Chris Miller. La salida de ambos se produjo por diferencias creativas con el guionista Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.

La noticia había convulsionado Hollywood porque se trató de un caso sin precedentes, teniendo en cuenta el estado avanzado del rodaje.

Por: Omar Villalpando

Post relacionados