Revelan elenco del Rock en tu idioma sinfónico Vol. 2

0 Flares 0 Flares ×

Al proyecto de Rock en tu idioma sinfónico se suman cada vez más voces. Para su segunda parte se unirán Cecilia Toussaint, Aterciopelados, Sergio Arau, Víctimas del Dr. Cerebro, Javier Gurruchaga, María Barracuda, La Lupita, José Fors, El Gran Silencio y Ugo Rodríguez, todos con cita para reunirse el próximo seis de septiembre en el Coloso de Reforma.

La lista de invitados dada a conocer revela que el proyecto, liderado por Sabo Romo, se encuentra más vigente que nunca y ahora este show servirá para conformar el segundo volumen de la iniciativa en un audiovisual, que promete ser inolvidable e histórico. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la presentación en vivo de los integrantes del primer volumen, quienes marcaron una época imprescindible del rock en español.

El reencuentro con el pasado, sin duda, se dará en el marco de un concierto especial que brillará por convocar a artistas de larga trayectoria como lo es la cantautora Cecilia Toussaint, considerada una de las voces más importantes del rock hecho por mujeres en nuestro país. Por otro lado, la banda colombiana Aterciopelados hará lo propio para recordar al público porque han sido un gran referente de los últimos 20 años en nuestro continente.

Además, Sergio Arau y su irreverencia recorrerán el escenario y recordará junto con sus fans  los mejores momentos de Botellita de Jerez. A lo anterior se añadirás las Víctimas del Dr. Cerebro ya conocidos por ser sinónimo de fiesta y baile. Lo mismo Javier Gurruchaga, un viejo lobo de mar del rock ibérico.

María Barracuda, una de las féminas de la nueva generación del rock hecho en México. La Lupita, una de las bandas consentidas del público. José Fors, una de las voces más potentes y explosivas. El Gran Silencio, los ‘chúntaros’ que marcaron todo un suceso con su ‘raggamuffin’ y la lista la cierra Ugo Rodríguez, quien ha destacado en la escena del rock por su gran calidad e interpretación vocal.

Rock en tu Idioma Sinfónico ha sido en resumen todo un suceso, aspecto que se ha reflejado al vender más 100 mil copias del DVD del Vol. 1, desde su lanzamiento en el 2015. Además, este proyecto se ha presentado con gran éxito en el Festival Vive Latino, Festival Pal Norte y en importantes ferias del país como la de Zacatecas, Querétaro, Puebla, Valle de Bravo y en Hermosillo.
La marca desarrollada a través de los años se consolida con mayor fuerza siendo actualmente una etiqueta que ha quedado marcada en el corazón de miles de seguidores y que ahora llegará por quinta ocasión al Auditorio Nacional, el miércoles 6 de septiembre, para dar vida y forma al Vol. 2 con nuevos artistas y nuevas canciones, que han marcado el soundtrack de la vida de muchos.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Por: Nadia Galaviz

Post relacionados