Revelan cómo será la última temporada de Gotham

junio 17, 2018

Por: Redacción

Gotham, la serie sobre los orígenes de Batman, ha sido renovada para una quinta y última temporada por parte de la cadena Fox, pero parece que los fans no deben contar con el número de episodios habitual.

Cuando la empresa estadounidense anunció que la ficción protagonizada por David Mazouz tendría una última entrega, se apuntó que sería una temporada corta y que no vería la luz hasta el midseason, pero parece que finalmente no serán 13 episodios (el número estándar) sino 10.

Según publica ComicBook, así lo ha confirmado la actriz de la serie Camren Bicondova, quien interpreta a ‘Selena’. Lo anunció en un encuentro en directo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La quinta temporada va a tener lugar. Hemos sido renovados por 10 episodios y creo que se estará emitiendo en Estados Unidos en enero de 2019”, señaló la intérprete.

Aunque todavía queda una larga espera por delante, parece que la quinta y última temporada de Gotham se centrará en la transformación de ‘Bruce Wayne’ en el ‘Caballero Oscuro’.

Además, el productor ejecutivo John Stephens había comentado a ComicBook que la entrega final introduciría parte de las tramas del cómic Batman: Año Cero.

Gotham llegó por primera vez a la pantalla chica en septiembre de 2014, y en su concepción inicial presentó los primeros días de ‘James Gordon’ en el departamento de policía de la ciudad.

También se pudo ver a un joven ‘Bruce Wayne’, y se presentaron las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface, Hiedra Venenosa, Enigma​ y el Joker.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Festival de Cine para Niños

feratum