“Reporte forense”: Cada cuerpo inerte tiene una historia que contar

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Cuando alguien muere, sólo un especialista es capaz de descubrir los secretos más oscuros y profundos del cuerpo inerte: el médico forense, en este caso Graham Hetrick, protagonista de la serie “Reporte forense”, que se estrenará el próximo 23 de febrero, a las 21:00 horas, por el canal de paga Investigation Discovery Latinoamérica.

Con 25 años de experiencia, Hetrick analizará a profundidad los casos de asesinato más estremecedores y las investigaciones más complejas de los cuerpos hallados en las escenas del crimen.

Cada episodio mostrará un caso de homicidio estremecedor tomado de los archivos personales de Hetrick, originario del estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Los espectadores podrán ver desde el momento en que el forense recibe la llamada, pasando por la escena del crimen donde ve por primera vez a la víctima, y finalmente la autopsia, para revelar cómo sucedió el asesinato y quién es el culpable.

Reporte forense 2

En el primer episodio se podrá conocer el caso de Iris, una joven madre golpeada y asesinada con un arma de fuego en un peligroso vecindario. A los investigadores no les faltan sospechosos, pero Hetrick intuye que se trata de un crimen pasional y cree que el asesino podría estar escondiéndose a la vista de todos.

Este médico forense también enfrenta el mayor desafío de su carrera: encontrar una conexión entre los casos de personas desaparecidas durante décadas, y una serie de víctimas no identificadas. Si tiene éxito, podría detener a un asesino serial.

Otro episodio mostrará al también tanatólogo en una de las escenas del crimen más extrañas de toda su carrera, cuando un hombre fue apuñalado hasta morir y su cuerpo envuelto en bolsas de residuos; sin embargo, lo que se desentierra durante la autopsia y la investigación del homicidio es todavía más aterrador.

Reporte forense” se estrenará este 23 de febrero, a las 21:00 horas, por el canal de paga Investigation Discovery Latinoamérica.