René Bueno incursionará en la industria fílmica estadounidense

enero 15, 2018

Con un elenco mixto, el cineasta mexicano René Bueno incursionará en la industria cinematográfica estadounidense al dirigir un remake, que aún no puede revelar.

El director y escritor de la cinta Lo más sencillo es complicarlo todo, que estrenará el próximo 26 de enero, declaró que está por concretar el presupuesto para dicha producción que tendrá una adaptación muy contemporánea y novedosa.

Sin dar más detalles, indicó que es un género que gusta mucho a la comunidad latina, de ahí que el casting tenga elenco latino. “Los estadounidenses descubrieron que son muchos los latinos que van al cine y que ahí radica, además del talento, el éxito de las propuestas”, precisó.

Paralelo a este proyecto, el cineasta está buscando fondos para la producción de la biopic de Sor Juana Inés de la Cruz, pero ya no del Estado sino de la iniciativa privada, dijo.

Por ahora disfruta la promoción de Lo más sencillo es complicarlo todo, cinta que marca el debut cinematográfico de Danna Paola, Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos, quienes dan vida a un triángulo amoroso muy divertido.

Y es que desde que tiene uso de razón, ‘Renata’ (Danna Paola) ha estado enamorada de ‘Leonardo’ (que es 13 años mayor que ella) y ahora que tiene “la edad perfecta”, casi 18 años, para tener una relación con él, hará hasta lo imposible por conquistarlo.

Sin embargo, ‘Leonardo’ está enamorado de ‘Susana’, una mujer bella a quien ‘Renata’ intentará sacar de su camino a través de una serie de disparatados enredos.

Fuente: Notimex

Relacionados