Reik tendrá participación especial en la película “No manches Frida”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Julio, Jesús y Bibi, integrantes del grupo Reik, podrán ser vistos en la cinta “No manches Frida” dirigida por el mexicano Nacho G. Velilla. Se trata de una cinta protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, la cual se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos y el 16 del mismo mes en México.

En este largometraje, filmado en locaciones de la Ciudad de México, el trío interpreta el tema “We Only Have Tonight”, que está incluido en su más reciente álbum “Des/Amor”.

Tras el lanzamiento de este material el pasado 17 de junio, Reik  sigue cosechando éxitos. Muestra de ello es que obtuvo certificación digital de Disco de Oro por el tema “Ya me enteré” en las versiones original y urbana, el cual es una colaboración con Nicky Jam.

Con “Des/Amor”, el trío de Mexicali se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica gracias a que con, sus temas innovadores y una producción impecable, ha logrado cautivar al público mexicano, latinoamericano y español.

Además, el grupo anunció que dicho álbum llegará a España en formato físico en el primer trimestre de 2017.

La agrupación también logró ser número uno en el Chart de la radio en México y Perú, así como en el Chart Latino pop álbum en Estados Unidos, y número uno del Chart General en Costa Rica; esto gracias a las diversas actividades que han hecho con la promoción de este material discográfico.

Con más de 12 años de trayectoria, los intérpretes de “Peligro” siguen trabajando para sus fans. Durante los últimos meses han visitado ciudades como Buenos Aires, San Juan, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile como parte de las múltiples actividades promocionales, encuentros con seguidores, showcases y firmas de autógrafos.

Post relacionados