Con reguetón desde España: Adexe & Nau cantarán para fans mexicanas

0 Flares 0 Flares ×

Por segunda vez en su corta pero popular trayectoria musical, el dúo español Adexe & Nau visitará México para ofrecer un concierto el próximo 2 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde tendrán oportunidad de cantar para sus seguidores.

El tema Tú y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico, y en menos de tres meses su video ha logrado poco más de 145 millones reproducciones visualizaciones en YouTube.

Adexe y Nauzet son hermanos originarios de Tenerife, España, donde comenzaron grabando cóvers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido es Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho Feat. Daddy Yankee que ha superado los 258 millones de vistas.

En su primera visita a México en agosto pasado, los cantantes firmaron autógrafos por más de 8 horas en la capital del país. También visitaron Guadalajara y Monterrey, donde ofrecieron recitales para sus fans.

La preventa de boletos para su próxima presentación en la Ciudad de México, se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre, y venta general a partir del 27 de octubre.

Entre los temas que el dúo ha interpretado también destacan Es amor, Sólo amigos y el tema oficial para España de la cinta animada Emoji: La película.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

 

Post relacionados