El regreso triunfal del grupo Caló

febrero 8, 2018

Por: Redacción

Tras diez años de ausencia, el grupo Caló regresa a la escena musical con el estreno del tema inédito y video oficial Ay, ay, ay amor, primer sencillo de su nuevo álbum Déjà Vu, que estará a la venta a partir del próximo 16 de marzo.

Dicha canción fue interpretada en vivo por primera vez en el Auditorio Nacional durante uno de los festivales de radio más importantes del país, recibiendo una gran respuesta por parte del público y augurando un gran éxito en esta nueva etapa del grupo.

Déjà Vu, la nueva producción discográfica de Claudio Yarto, Maya y María Karunna y César y Gerardo Méndez, es un CD + DVD grabado en vivo y con el que la emblemática banda de los años 90 hace un recorrido musical por los éxitos más representativos de su trayectoria.

El material también incluye temas inéditos y saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 16 de marzo, siendo el octavo en la carrera musical de Caló, lanzado de la mano de BOBO y Sony Music.

Cabe recordar que el grupo, considerado entre los pioneros de la música urbana en México y de los más exitosos de la década de los 90, fue el primero en América Latina en fusionar ritmos como Rap, Hip Hop y House con elementos de música electrónica.

En sus 29 años de trayectoria ha lanzado siete producciones discográficas, de las que ha vendido más de 3 millones de copias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El quinteto anunció su regreso oficial durante el segundo concierto que ofreció el grupo JNS en el Auditorio Nacional el 25 de junio de 2016, donde interpretaron junto a Angie, Karla, Regina y Melissa los temas Capitán y Colegiala.

El año pasado, el grupo liderado por Claudio Yarto se integró a la gira “90’s Pop Tour”, donde comparte escenario con OV7, Fey, JNS, The Sacados, Litzy, Beto Cuevas y El Círculo, entre otros invitados.

Por: Luz Buendía García  | @luzbuendia

Relacionados

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018