“Sr. Ávila” estrena temporada más oscura y apegada a la realidad

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

A partir del próximo domingo 24 de julio a las 21:00 horas, regresa a HBO la serie “Sr. Ávila”, la cual tendrá una temporada más oscura y donde el personaje de Tony Dalton pasará de ser un asesino a sueldo a ser el “Señor de Señores”.

Esta tercera temporada, es distinta, es una serie que normalmente estamos acostumbrados a que temporada a temporada, las series mantienen una constancia visual, mantienen una uniformidad dentro del universo, porque eso es lo que la gente espera ver, y lo que cambia es los personajes dentro, lo que nosotros propusimos es algo distinto”, aseguró uno de los productores de la serie.

El reto principal para la producción fueron las primeras dos temporadas, donde lo importante era conectar al público con “Sr. Ávila”.

Hicimos una progresión hacia la oscuridad  de la primera temporada a la tercera, es una serie que toma mucho más en cuenta la deshumanización del personaje de Ávila, las decisiones que va tomando, que lo va hundiendo y eso se refleja”.

Con 18 meses de trabajo para lograr un producto que cautive a Latinoamérica, por lo que se buscaron crear problemas y dilemas mucho más complejos para esta temporada, pero sin repetir aspectos, con la finalidad de atraer nuevo televidentes.

El actor Carlos Aragón, quien interpreta a “Ivan”, destacó que “la gran comunicación que existe y el gran pimponeo que existen entre dirección, producción y actores, es pleno, es de confianza absoluta. Para mí como actor es uno de los mayores satisfactorio. Eso nos ayuda a calar mucho más hondo y hacer un producto honesto”.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración y con la participación de Miguel Pizarro como “Linares”, Juan Carlos Remolina como “Sánchez”, Camila Selser como “Ana”, Eduardo Arroyuelo como “el Buitre”, Hernán Mendoza como “Ybarra” y Fernando Ciangherotti como “Dr. Duarte”.

Post relacionados