Monina Mistral regresa a los escenarios con espectáculo de cabaret

0 Flares 0 Flares ×

La protagonista del espectáculo de cabaret anuncia su regreso a los escenarios, esta vez en el Teatro Milán con entradas agotadas. Son Las noches con Monina Mistral, que arrancaron con la presentación de Alan Estrada, quien interpretó algunos temas musicales los cuales quisiera en algún momento trabajar de manera profesional, ya que por ahora se le conoce por su videoblog sobre viajes.

Cabe recordar que el también bailarín Estrada fue el protagonista del musical Hoy no me puedo levantar y ahora gozó de la oportunidad de participar en el estreno junto con la conocida presentadora de televisión cuya recuperación del ambiente en el set combina música en vivo, teatro y evoca lo mejor del teatro musical.

Cada semana la artista traerá un invitado especial para charlar sobre sus proyectos en teatro musical, entre ellos Olivia Bucio, Manuel Landeta, Natalia Sosa, Anahí Allué y Regina Blandón, esto con el propósito de rendir homenaje a sus trayectorias individuales, al tiempo que les dará la oportunidad de que canten piezas de su interés.

 

Previo a la primera presentación, Monine externó que su intención es que los artistas rememoren canciones que hayan presentado para alguna audición, se saquen la espinita sobre algún personaje que siempre quisieron interpretar, o incluso retomen algunas otras hecha para una obra que hayan montado con anterioridad.

En la dramaturgia participa Joserra Zúñiga, como directora Montserrat Marañon y David Pineda será el encargado de la dirección musical de un espectáculo nacido en la décadas de los ochenta. Esperan que esta corta temporada sea tan solo el preámbulo de otra más grande, que podría anunciarse para el próximo año.

Las funciones se llevarán a cabo los miércoles en el Teatro Milán, ubicado en la Calle Lucerna 64, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Por: Nadia Galaviz

Post relacionados