Regresa Dios tiene Feis con Romina Marcos y Leonardo Bono

Debido a la excesiva saturación de mensajes en sus redes sociales y gracias a la buena respuesta que tuvieron en su temporada anterior, la comedia teatral Dios tiene Feis regresará a la cartelera del 10 de abril al 29 de mayo, escenificándose de nuevo en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, todos los martes a las 20:30 horas, abriendo sus puertas a nuevos integrantes en su elenco, ambos jóvenes promesas de la actuación y herederos del talento de sus respectivas familias.

Ellos son Romina Marcos y Leonardo Bono, hijos de los primeros actores Niurka Marcos y César Bono respectivamente, ambos actores que no dudaron en la invitación ofrecida por el productor independiente Eduardo Caballero, así como del dramaturgo y director de la puesta, Jonathan Granados, a integrarse en esta aventura que cuenta ya con varias representaciones y un excelente historial en cartelera, consagrándose con ello como una aceptable y confiable productora independiente.

Me hablaron mucho y muy bien de esta obra, además de que yo soy usuaria asidua del Facebook, justo por mi carrera como actriz y me sentí muy identificada con el personaje. Por otro lado, cuando vi la obra por primera vez, me di cuenta de que está hecha con mucho amor, por lo que no dudé en aceptar la invitación”, precisó Romina Marcos, quien en teatro ha participado en el musical Vivir la vida, además de varios proyectos de teatro en corto y participaciones en telenovelas como Tres mujeres y Salomé.

Romina fue quien me habló del proyecto y sirvió de intermediaria para invitarme a integrarme en el elenco, lo cual no dudé porque se trata de una buena comedia, además de que se trata de una crítica, algo irónica, de lo que hoy día representan para muchos las redes sociales”, dijo Leonardo Bono, quien es egresado del Centro de Artes Escénicas Artestudio y cuenta ya con un buen camino recorrido en los escenarios teatrales, incluyendo su participación en el musical Hoy no me puedo levantar y El show de terror de Rocky, entre otros.

Escrita y dirigida por Jonathan Granados, bajo la producción de Eduardo Caballero y Hugo Blanquet, este último como productor visual de la obra e intérprete de la experta en redes sociales ‘Silvia Arango’, el elenco de Dios tiene Feis lo completan la actriz y conductora Mariazel Olle, además del actor y cantante vernáculo Daniel Vargas, los tres integrantes del elenco desde su primer temporada.

El regreso a la cartelera de esta comería irreverente obedece también al apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo, directora general del Teatro NH, Zona Rosa y Elizabeth Flores, gerente del mismo y otrora productora ejecutiva de Los monólogos de la vagina México.

Fueron muchos los comentarios y sugerencias del público, quienes nos pedían que regresáramos a la cartelera, pues les pareció un trabajo muy bien realizado en todas sus áreas. Gracias a esto nos dimos cuenta que íbamos por un buen camino y no dudamos en conseguir de nuevo el apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo y Elizabeth Flores para regresar a escena”, dijo por su parte el director y autor de Dios tiene Feis, Jonathan Granados.

Además de realizar su nueva temporada en el Teatro NH del Hotel NH todos los martes a las 20:30 horas, desde el 10 de abril al 29 de mayo, entre los planes de esta producción destaca el llevar a cabo una gira por el interior del país.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados