Regina Orozco y Susana Zabaleta estarán “Juntas y revueltas”

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

La actriz y cantante Regina Orozco, afina los últimos detalles para el concierto que ofrecerá con Susana Zabaleta el próximo 4 de febrero en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

Detalló que en este espectáculo titulado “Juntas y revueltas”, ambas cantarán ópera, comedia musical, pop, bolero, tropical, incluso tendrán como invitados especiales a La Sonora Dinamita y rematarán con mariachi.

Vamos a echar puro desmadre. Habrá de todo, un duelo de voces, estará duro, por eso no me voy a desvelar”, explicó Orozco.

En entrevista agregó que la química con Zabaleta es perfecta, pues se conocen desde hace más de 20 años, por lo que la considera como una hermana cada vez que comparten el escenario.

Por otro lado, platicó que se encuentra en un régimen especial de alimentación para bajar de peso y estar saludable. Y precisó que lo importante en una persona no es su físico, sino que esté sana.

La intérprete aplaudió que se abran más espacios culturales, como “Monterrey 232”, porque es otra manera de presentar historias.

Es como el Twitter en teatro: chiquito, consistente y preciso. Es difícil, hay actores consagrados que hacen este trabajo, pero yo nunca lo he hecho, me gustaría experimentar a ver qué tal se siente... ya nos daremos el tiempo”, concluyó.