Reconocerán a Cara Delevingne por su labor en pro de los derechos LGBTQ

abril 28, 2019

Escrito por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

La actriz y modelo británica Cara Delevingne, quien se ha manifestado a favor de los derechos de la mujer, la conservación animal y se ha convertido en uno de los iconos de los jóvenes LGBTQ, será reconocida por su labor social en pro de dicha comunidad.

La protagonista de Ciudades de papel (2015), Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017), recibirá el Premio Hero durante la gala del 17 de junio del Proyecto Trevor en Nueva York.

Dicha organización sin ánimo de lucro, busca acabar con el suicidio de jóvenes LGBTQ y opera, a nivel nacional, la única línea de ayuda 24 horas de prevención de crisis y suicidios de lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero y aquellas que cuestionan su sexualidad.

Para mí, un ‘héroe’ es alguien que defiende lo que cree. Ayudan a hacer cambios para aquellos que son discriminados”, expresó la actriz a través de un comunicado.

Cabe destacar que en años anteriores, el premio Hero ha sido entregado al director, guionista y productor Ryan Murphy, el diseñador y director Tom Ford y la cantante y actriz Kristin Chenoweth. Fuente: Notimex

Relacionados