Reconocerán a Armando Manzanero con gran espectáculo

0 Flares 0 Flares ×

Será el próximo 3 de febrero de 2018 cuando, con la idea de celebrar su gran trayectoria, se llevará a cabo un homenaje a la trayectoria de Armando Manzanero, teniendo como escenario la zona arqueológica de Chichén Itzá, en el estado de Yucatán.

Considerado el compositor vivo hispanoamericano más reconocido a nivel internacional, Manzanero será el primer artista mexicano en presentarse como figura principal de un espectáculo en este histórico sitio. El homenaje se titula Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá, siendo un espectáculo cuidadosamente planeado para resaltar la belleza y trascendencia de la cultura maya mexicana.

En el evento, Manzanero  ofrecerá un recital con un grupo de artistas que desgranarán los mejores éxitos del denominado El más universal de los yucatecos.

Imagínate. La luna llena, la magia del lugar y estrofas tan bonitas que llegarán al corazón. Será un concierto hermoso”, dijo una de las integrantes del equipo de producción del proyecto.

Será un concierto lleno de magia, porque se realizará a cinco días del cumpleaños número 83 del maestro y bajo la luz de una gran luna, como esa que sirve de inspiración a los poetas y a Manzanero”.

La productora dijo que bajo la producción de un joven empresario, miles de invitados disfrutarán estrofas creadas hace más de 50 años por Manzanero.

Sobre los participantes, aún no podemos decir nombres, hasta que estén confirmados”.

El recital de Manzanero en Chichén Itzá será el segundo de su carrera en ese lugar, ya que el primero fue el cuatro de octubre de 2008, donde junto con Plácido Domingo protagonizaron el Concierto de las Mil Columnas, que atrajo la atención mundial.

Fuente: ANSA (Oscar Velázquez)