Reconocen trabajo en los escenarios de Nacho Gal-Bár

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días, en una conmovedora ceremonia, se entregaron los Premios Hayek Internacional al Mérito Humanitario, de la mano de su directora general Jessica Hayek, en la que fueron reconocidos grandes filántropos y asociaciones civiles, además de artistas y creativos, entre los que se encontraban la productora y directora teatral Rosa Delain y  Nacho Gal-Bár, quien cada día se posiciona como actor y cantante.

Me siento muy afortunado y contento por el reconocimiento a mi trayectoria. Cada uno de los proyectos en los que he participado me ha dejado bastantes satisfacciones. Sin lugar a dudas, este reconocimiento es uno de ellos. El hecho de que me hayan hecho acreedor a este premio significa que algo hice bien con mi trabajo para ser nominado y galardonado. Además, me dio mucho gusto ver a compañeros del medio que también fueron premiados ese día”, dijo.

Al pedirle sus impresiones de formar parte de una nueva camada de jóvenes promesas en el ambiente artístico, Gal-Bár dijo aún no creer este calificativo, pero si aceptar tener una gran responsabilidad por demostrar que tiene la suficiente capacidad para portar ese título.

Cada que me preguntan esto no sé qué responder. Aún no me lo creo. Siento una gran responsabilidad cada vez que alguien se me acerca y me dice: ‘¡Eres grande!’, ‘¡Mereces estar en un proyecto más grande!’ o ‘¡Tienes mucho talento y vas a llegar muy lejos’. Yo no siento que un proyecto sea ‘chico’. Además, yo hago lo que hago por amor, por pasión y por qué es lo que más disfruto en la vida.

El mejor pago para mí no es el dinero, sino el aplauso del público. Que al final del show, se vayan contentos con mi trabajo y disfruten, rían, lloren o se emocionen al máximo, según el rol que desempeñe en el proyecto que vean. Yo no actúo para ser famoso o sentir que mi vida es una alfombra roja e inflar mi ego. Yo lo hago para  entretener al público y hacer que se olvide de la realidad que vivimos hoy en día”, aseguró.

Actuar es lo que más me gusta y me apasiona en la vida. Agradezco que se me haya dado la oportunidad de poder ser parte de grandes proyectos que me han dejado aprendizajes, grandes amigos, experiencias y satisfacciones. No sé qué sería de mi vida sin la actuación. Solo puedo decir GRACIAS a los productores que han confiado en mí para encarnar esos personajes tan maravillosos que he interpretado a lo largo de este tiempo y al público asistente, que siempre apoya nuestro trabajo”, agregó.

Para concluir, Gal-Bár confesó que tomará un tiempo de descanso, después de haber estado trabajando durante varios años; aunque dejó en claro que se dará tiempo para retomar la grabación de su primer disco solista.

De momento he decidido tomarme unas vacaciones. Llevo tres años trabajando sin parar y el cuerpo ya me pide un break. También quiero retomar las grabaciones del disco de inmediato, ya que por cuestiones de la agenda del productor y la mía no hemos podido coincidir para concluir el proyecto. Más adelante regresaremos con más proyectos, pero por el momento me tomaré un merecido descanso para disfrutar a mi familia y amigos”.

Por: Fabián de la Cruz Polanco

Post relacionados