Reconocen labor en los escenarios de Norma Lazareno

0 Flares 0 Flares ×

Feliz y sumamente orgullosa fue el semblante de la primera actriz Norma Lazareno, durante el homenaje en su honor realizado por la puesta en escena Billy Elliot.

El Centro Cultural Teatro 2 fue el escenario en el que se realizó este homenaje a la actriz, en el que sus compañeros de escena elogiaron su trabajo en el musical y narraron lo que ha sido trabajar a su lado.

Además de hacer hincapié a través de un vídeo de lo que ha sido la carrera como actriz, donde lo mismo ha hecho cine, televisión y teatro, dejando huella.

Emocionada la actriz recibió una placa conmemorativa por los 60 años que tiene de trayectoria y fueron sus amigas Susana Alexander y Carmen Salinas, quienes subieron al escenario para acompañarla.

Al término de la función, la actriz, Norma Lazareno expresó su emoción por este reconocimiento a sus 60 años de trabajo, “desde que empezamos a ensayar me habían dicho de esta distinción, pero soy algo ranchera”, dijo.

Reconoció que no es muy dada a este tipo de actos, sin embargo no pudo negarse “desde que inicie en esto de la actuación he tratado de dar lo mejor y trasmitiendo a través de mis personajes emociones”.

Sin embargo, reconoció que ha disfrutado mucho cada momento de su carrera, gracias a que ama su profesión, la cual le ha permitido hacer entrañables amigas.

Estoy contenta y satisfecha con lo que he logrado”, dijo Lazareno en esta velada especial ofrecida por sus compañeros del musical Billy Elliot.

Fuente: Notimex