Rebecca de Alba se une a chefs y sommeliers contra del cáncer

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

A través de su fundación, la presentadora unirá esfuerzos con chefs y sommeliers de un restaurante para luchar en contra del cáncer.

Lo harán mediante una cena denominada “Chefs y sommeliers uniendo sabores, cocinando esperanzas”, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en un restaurante del rumbo de Polanco en la Ciudad de México

El monto que se recaude será donado en su totalidad, a fin de ayudar a personas que padecen cáncer y son de escasos recursos, para solventar su tratamiento y mejorar su calidad de vida.

El menú del evento será preparado por personalidades del mundo gastronómico encabezadas por la chef Yerika Muñoz, todos servirán cada tiempo en parejas y tendrá como inspiración central los chiles secos, un ingrediente esencial en la comida latinoamericana.

Este evento es posible gracias a la voluntad de mucha gente a través de la Fundación Rebecca de Alba, A. C. y el restaurante Astrid & Gastón. La cena estará magnífica e increíble porque se unen favores y ayuda”, destacó De Alba.

La fundación está por cumplir ocho años y hasta el momento, ha atendido a aproximadamente 800 niños y adolescentes que padecen cáncer testicular.

Cada persona que toca la puerta de la fundación, pregunta en la página, o lo que sea, se le atiende. La fundación toma a esta persona y la dirige al hospital indicado en donde puede recibir ayuda sin ningún costo o con un mínimo costo”, explicó.

Entre los pacientes, algunos han tenido que dejar la escuela para atenderse la enfermedad y lo importante es eso, dice, que “reciban tratamiento”.

Algunos están en revisión, otros están bien, otros están de camino con un resultado positivo o negativo, pues el cáncer no tiene palabra de honor. Lo más importante es que en la persona sembramos el hecho de que diga que no está acabado, que su vida no llegó hasta aquí, sino que encuentren un campo donde se les brinde ayuda”, apuntó.

Fuente: Notimex

abril 30, 2015

Etiquetas:

Post relacionados