Reality “Project Runway” estrena en México nueva temporada

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Nuevamente bajo el lema “Coser, cortar, ganar”, el reality sobre diseño de modas “Project Runway” estrenó este martes su nueva temporada, teniendo como jurado a Nina Garcia, directora de la revista Marie Claire, y el diseñador Zac Posen. La top model alemana Heidi Klum repite como presentadora de la emisión.

En esta ocasión, el programa se transmitirá en México por el canal de paga Lifetime, a las 22:00 horas. Los protagonistas son 16 diseñadores que, con creatividad e innovación, buscan alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda, se detalló en un comunicado.

Entre los invitados especiales como miembros del jurado figuran las reconocidas actrices de Hollywood Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster, quienes darán sus puntos de vista sobre los diseños presentados en pasarela por los competidores.

En uno de los retos que enfrentarán los concursantes participarán los cantantes John Legend y Miranda Lambert, acompañados por los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz y Christian Siriano, este último ganador de “Project Runway” en una de las temporadas pasadas.

Tim Gunn volverá a fungir como mentor de los participantes, mientras que el prestigioso diseñador Michael Kors ahora sólo estará presente en la final, que tendrá lugar en el marco del New York Fashion Week.

Cabe destacar que el ganador de “Project Runway” recibirá como premios 100 mil dólares para realizar su propia línea de diseño de moda, un reportaje en la revista Marie Claire y un auto nuevo de Lexus.

También podrán acceder a una suite de tecnología de HP e Intel valorada en 50 mil dólares para crear su propia visión de negocios y la oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor.