Reactor 105.7 FM evoluciona con retos y más música

Diego Lara.-

Teniendo en cuenta las diferentes opciones para escuchar radio actualmente, la estación Reactor 105.7 FM busca ser la principal opción para el mercado de radioescuchas, por ello, con nueva programación e imagen, está lista para los nuevos retos.

Para los directores de la estación, “aquello que no cambia, muere; y la radio debe evolucionar, así que estos cambios no sólo atienden a una necesidad interna, sino a la forma en que la vida ha cambiado. La competencia de la radio no queda sólo en las FM, sino en plataformas de internet”.

En su opinión resultan de suma importancia los contenidos y la gente que los trabaja, “no sólo lo que se dice al aire, sino música curada por personas, no por un algoritmo. Especialistas musicales que no sólo comparten su conocimiento sino experiencias. Voces que se convierten en compañía”.

Ahora Reactor 105.7 FM cuenta con una barra de programación, que aseguran, está pensada en el ritmo de la ciudad, en las necesidades de las personas y en la pasión por compartir.

Ahora tenemos una estructura más sólida en plataformas digitales y nueva imagen, pues queremos comunicar a través de todos los medios, nuestra mayor pasión: la música”.

Además de programas la estación contará con especiales que analizan la música a mayor profundidad, transmisiones en vivo y directo desde la consola de los principales festivales musicales del país, e incluso desde conciertos acústicos.

También transmitirá recitales de bandas mexicanas en todos los rincones del mundo, y sesiones desde el Estudio A, el más grande de Latinoamérica.

septiembre 4, 2015

Etiquetas:

Post relacionados

Muestra CCC 2018