Raúl Di Blasio se reencontrará con su público mexicano en el Lunario

Considerado uno de los más talentosos pianistas contemporáneos del mundo, el argentino Raúl Di Blasio visitará la Ciudad de México los próximo 21 y 22 de febrero para ofrecer un par de conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su espectáculo Pianissimo, creado especialmente para ese espacio.

Durante los recitales, el pianista estará acompañado por más de 10 músicos en escena, un cantante y una pareja de baile. Serán dos noches en las que el público podrá escuchar temas como Corazón de niño, Un día domingo, Lluvia de estrellas, Hasta que te conocí, Balada para Adelina, Penélope, El día que me quieras y Piano Man.

Di Blasio, de origen argentino, cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha grabado alrededor de 20 materiales discográficos, en los que han participado personalidades como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José José, Julio Iglesias, Cristian Castro, Armando Manzanero, Richard Clayderman y Michael Bolton.

Actualmente prepara su nuevo álbum, el cual espera presentar a finales de 2018. También se ha dado a conocer en el mundo por su habilidad como compositor, fusionando diferentes estilos musicales, desde ritmos folclóricos y pop hasta jazz, música clásica y brasileña, ganando éxito en el mercado internacional.

Durante su carrera ha recibido 20 discos de platino, 30 de oro y 3 de doble platino, junto con una larga lista de premios internacionales, entre los que destaca su nominación al Grammy Latino por Mejor Actuación en la categoría Música Pop Instrumental.

Por: Diana Ruiz

Post relacionados

Cineteca