Raquel Bigorra estrenará programa de TV para mujeres

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La conductora y cantante Raquel Bigorra planea su regreso a la pantalla chica para julio próximo; además alista el lanzamiento de un libro: “El manual de la buena esposa”, editado por Penguin Random House.

Estoy muy contenta de editar mí libro, de hacer un trabajo en equipo bien bonito, con mucha promoción. Estamos preparando conferencias, porque me han estado pidiendo pláticas a raíz del libro y estamos trabajando en eso”, dijo Bigorra en entrevista con Filmeweb.

Sobre el programa que muy pronto se verá, la ex conductora de “Venga la alegría” explicó que es una producción que podrá verse de lunes a viernes, en un horario vespertino, aunque aún no tiene fecha ni horario de salida al aire.

Voy sola. Estoy muy contenta por la confianza, por la oportunidad, por el tema que me va a acercar mucho más con las mujeres”, aseguró.

Declarando que no descarta la posibilidad de volver a trabajar los fines de semana, como en su momento lo hizo con el programa “Raquel y Daniel”, al ser cuestionada si volvería a trabajar con el conductor de “Ventaneando” puntualizó que le agradaría la idea.

Me encantaría; somos compadres. Pero ahora con este proyecto voy sola”.

Asimismo dijo estar contenta de trabajar con Ninel Conde, con quien compartió varias vivencias en la obra “El Sirenito”.

“Como ambas somos mamás y tenemos bebés ha sido muy divertido convivir con ella. Regresamos al teatro el próximo 6 de mayo, pero ahora en el Teatro Silvia Pinal por cinco semanas más”, precisó

La también cantante del tema “Y no me importa” aseguró que por el momento no tiene planeado regresar a la música, aunque por la obra está muy cerca de ésta, pues en esa comedia interpreta un tema.

Post relacionados