Raquel Bigorra demuestra que es una buena esposa

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La conductora cubana debutó como escritora con el lanzamiento del libro “El manual de la buena esposa”, en el que habla de la importancia de tener pareja y cómo enfrentar las dificultades del matrimonio.

El libro es para que viva el amor, para que haya parejas que sean felices en sus relaciones. El amor siempre va a estar vigente, y el manual se trata del amor, del camino al matrimonio, el camino en pareja hacia la felicidad”, explicó Bigorra durante una firma de autógrafos y la develación de las huellas de sus manos en el Paseo de las Estrellas de Plaza Galerías.

Parte fundamental de lo que aborda en el libro es la importancia de reconocer las emociones, “de aprender a manejarlas, mirarte al espejo y saber quién eres, de identificar lo que no te gusta y poder cambiarlo, porque si no eres feliz contigo es imposible hacer feliz a los demás”.

Cuestionada sobre si hoy en día un libro como el suyo tiene una temática vigente, la también cantante declaró: “Definitivamente es actual. Estamos viviendo un momento donde la mujer trabaja, es independiente, profesionista y tiene dinero, eso cambia la perspectiva y todos los hábitos a los que estaba acostumbrada en el pasado”.

En ese sentido aseguró que “El manual de la buena esposa” está enfocado a todas las mujeres, estén casadas o no, sin embargo, reconoció que la mejor etapa que puede vivir el ser humano es cuando vive una relación de pareja

Bigorra 2}

A pesar de que la mujer hoy en día es más independiente y triunfadora,  la parte de la pareja nunca se va a perder”, dijo, de ahí que en el libro haya dedicado el capítulo “Se busca marido” a las féminas que aún no han podido casarse.

Raquel Bigorra también dejó en claro que “El manual de la buena esposa” refleja lo aprendido a lo largo de su vida, y que afortunadamente hoy se encuentra contenta y orgullosa de la familia que tiene.

Estoy muy enamorada y contenta. Mi esposo y yo tenemos una familia muy linda y ahora, la llegada de Rafaela me motivó mucho más a que ella crezca dentro de un matrimonio, en una familia donde hay amor, donde quiero que aprenda eso”.

Sobre su próximo regreso a la televisión, la conductora dijo que se adelantará el estreno de su programa de revista, enfocado también en las mujeres y muy posiblemente se transmita al terminar “Ventaneando”, por la señal de Azteca Trece.

Es un horario muy noble, que conozco muy bien y en el que ya había trabajado cuando estuve en ‘Reina por un día’. Es un horario en el que hay más mujeres viendo la televisión, así que les vamos a llevar alegría”, precisó.

Sin querer adelantar el nombre de la emisión, Bigorra sólo dijo se abordarán temas que darán mucho de qué hablar.

Va a hacer un programa de actualidad. Todos los días vamos a abrir de forma diferente, vamos a traer especialistas, juegos, regalos, vamos a hacer cómplices de algunas pedidas de matrimonio y también de sueño para hacerlo realidad”, finalizó.

Fotografía de texto: Erick Kin Gámez

Post relacionados