Rammstein niega rumores sobre álbum de despedida

0 Flares 0 Flares ×

La banda alemana de rock metal Rammstein, desmintió rumores respecto a que su próximo disco, previsto para ser lanzado en la primavera de 2018, sea el que ponga fin a su trayectoria sobre los escenarios.

Los rumores sobre la desintegración del sexteto se dispararon luego de que el guitarrista Richard Kruspe dijera en una entrevista que el grupo estaba trabajando en “unas 28 nuevas ideas”, refiriéndose a borradores de letras para canciones inéditas pero no a proyectos por separado, como muchos de sus seguidores interpretaron.

Frente a lo publicado en algunos medios, Rammstein no tiene ningún ‘plan secreto’ para un álbum de despedida o una última gira”, escribieron los músicos en su sitio oficial en internet, confirmando que su trabajo sigue en activo.

Asimismo los intérpretes de Du hast y Sonne agregaron que actualmente se enfocan en la composición de nuevos temas para sus futuros materiales discográficos.

Rammstein fue fundada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en una corriente surgida en Alemania llamada Neue Deutsche Härte, de la que son los exponentes más populares.

Por: Omar Villalpando

septiembre 27, 2017

Etiquetas: , ,

Post relacionados