Rami Malek dará vida a Freddie Mercury en película biográfica

noviembre 7, 2016

Omar Villalpando.-

Tras haber ganado este año el premio Emmy a Mejor Actor Principal en un drama por la serie “Mr. Robot”, la buena racha de proyectos continúa para el actor estadounidense Rami Malek, quien tendrá oportunidad de encarnar en pantalla grande  a uno de los máximos iconos de la música internacional: Freddie Mercury.

Y es que tras algunos problemas de producción y diversas renuncias, Malek fue elegido para interpretar al que fuera vocalista de la banda Queen en la película biográfica “Bohemian Rhapsody”, la cual será dirigida por Bryan Singer, conocido por estar al frente de la saga “X-Men”.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el propio cineasta: “No puedo esperar a ver a Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury”, escribió Singer tras publicar en una imagen de Queen en Instagram.

Por el momento Rami Malek concluyó filmaciones de la cinta “Papillon”, drama que se estrenará el próximo año y mostrará la historia de un preso detenido en una isla remota, y que planea su fuga. Se trata del remake de la cinta homónima realizada en 1973.

Relacionados