Para quedarse en casa

0 Flares 0 Flares ×

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mails con las respuestas correctas en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

= 07:19 LA HORA DEL TEMBLOR

(México; 2016)

DIRECTOR: Jorge Michel Grau

GÉNERO: Drama

ACTORES: Héctor Bonilla, Demián Bichir, Verónica Langer

Inspirada  en historias reales

Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 de la mañana del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, tendrán que reconciliar todas sus diferencias para poder sobrevivir juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 15:30 y 15:50 del próximo 24 de julio, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: Menciona el nombre de otra película en la que hayan compartido escena Demián Bichir y Héctor Bonilla.

= NERUDA

(Neruda; Chile, Argentina, France, Spain, USA; 2016)

DIRECTOR: Pablo Larraín

GÉNERO: Biográfica, Crimen, Drama, Histórica

ACTORES: Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán.

Es 1948 y la Guerra Fría llega a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traicionar al Partido Comunista y es desaforado por el presidente González Videla (Alfredo Castro). Se le ordena al prefecto de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau (Gael García Bernal) que aprese al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa, la pintora Delia del Carril (Mercedes Morán), pero se ven forzados a pasar a la clandestinidad. Inspirado en los dramáticos eventos de su nueva vida como fugitivo, Neruda escribe su épico Canto General. Mientras tanto, en Europa la leyenda del poeta perseguido por el policía crece y los artistas, liderados por Pablo Picasso, claman por su libertad.

= PODER Y TRAICIÓN

(The Ides of March; USA; 2011)

DIRECTOR: George Clooney

GÉNERO: Drama

ACTORES: Ryan Gosling, Phillip Seymour Hoffman, George Clooney

Stephen Meyers  es un joven idealista con un empleo clave en la campaña del candidato a la presidencia, el gobernador Mike Morris (George Clooney). Durante la campaña, varios sucesos pondrán a prueba la lealtad de Stephen, al grado de tener información que pondrá en entredicho la reputación del candidato. Stephen está dispuesto a vender su alma al diablo o al mejor postor, con tal de tener su propio lugar en el poder.

= ME ESTÁS MATANDO SUSANA

(You're killing me Susana; México, Canadá; 2016)

DIRECTOR: Roberto Sneider

GÉNERO: Comedia, Drama, Romance

ACTORES: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw

Basada en la novela Ciudades desiertas, de José Agustín, nos cuenta con humor el trayecto que Eligio tendrá que librar para recuperar a su mujer. Es el viaje de un chilango ilustrado al centro de los Estados Unidos, a su rígida sociedad, a un invierno helado; pero sobre todo a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra. Un viaje de crecimiento, divertido, doloroso y en última instancia, romántico.

= LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR

(La La Land; USA; 2016)

DIRECTOR: Damien Chazelle

GÉNERO: Comedia, Drama, Musical, Romance

ACTORES: Ryan Gosling, Emma Stone, Rosemarie DeWitt

Ganadora de 6 Premios de la Academia, incluyendo Mejor actriz y Mejor director, es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil, hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones.

Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 11:30 y 11:50 del día del próximo 26 de julio, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál fue la película por la que La La Land perdió el Oscar como Mejor película?

Por Diana Ruiz