Para quedarse en casa

0 Flares 0 Flares ×

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos dos promociones especiales, las cuales serán válidas recibiendo sus mails con las respuestas correctas en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

LOS PRODUCTORES (USA; 1967)

Director: Mel Brooks

Elenco: Zero Mostel, Gene Wilder, Estelle Winwood

Un productor de Broadway, que está en la ruina, y un contable organizan un plan que consiste en estafar a varias ancianas con el fin de recaudar fondos para financiar una pésima obra musical. El inevitable fracaso de la obra les permitiría quedarse con todo el dinero.

LAS HIJAS DE ABRIL (México; 2017)

Director: Michel Franco

Elenco: Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Enrique Arrizon

‘Valeria’ tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con ‘Clara’, su media hermana. ‘Valeria’ no ha querido que ‘Abril’ -la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo ‘Clara’ ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. ‘Abril’ llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos porque ‘Valeria’ prefería mantenerla lejos.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 13:30 y 13:40 del próximo 17 de noviembre, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la ópera prima del director de esta película?

HILDA (México; 2014)

Director: Andres Clariond

Elenco: Verónica Langer, Marco Antonio Aguirre, Fernando Becerril, Anna Cetti

‘Susana Le Marchand’, un ama de casa ignorada por su acaudalado marido, busca una nueva empleada doméstica. Su ex jardinero le lleva un regalo de parte de ‘Hilda’, su esposa. Halagada, ‘Susana’ contrata a ‘Hilda’. Un día, ‘Hilda’ encuentra unos libros marxistas. Agradecida por el hallazgo, ‘Susana’ los toma y reconecta con su pasado de izquierda. Cuestiona su frívolo presente y, de la mano de ‘Hilda’, intenta cambiar su vida.

BELLAS DE NOCHE (México; 2016)

Director: María José Cuevas

Elenco: Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza

¿Qué fue de aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los setenta y ochenta? Cuatro décadas después de terminada la función, ellas cuentan con dignidad sus historias.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 15:30 y 15:40 del próximo 16 de noviembre, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: Menciona el nombre del padre de la directora de este documental.

ILUSIONES S.A (México; 2015)

Director: Roberto Girault

Elenco: Jaime Camil, Adriana Louvier, Roberto D’Amico, Silvia Mariscal

Una empresa creadora de fantasías, decide apoyar al ‘Sr. Balboa’, un noble abuelo que ha mantenido la ilusión de su esposa a través de cartas ficticias, de que su nieto, que hace ya más de veinte años se fue de la casa, es un hombre de bien aun cuando en realidad se ha convertido en un malhechor. Los ilusionistas ‘Mauricio’ e ‘Isabel’, se harán pasar por el nieto y su esposa y convivirán una semana con sus ‘abuelos’. Toda la farsa se complica cuando el verdadero nieto llega a confrontar a sus abuelos para exigirles que le den dinero para continuar con sus fechorías. Este encuentro puede revelar todo el engaño que el abuelo ha construido para mantener la ilusión de la abuela.

Por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

noviembre 15, 2017

Post relacionados