Para quedarse en casa

0 Flares 0 Flares ×

Nuestros amigos de Zima Entertainment nos hicieron llegar sus mejores estrenos para que los conozcan, los adquieran y disfruten en la comodidad de su hogar. Tenemos una promoción  especial, la cual será válida recibiendo sus mail con la respuesta correcta en: redaccionfilmeweb08@gmail.com

MEDIA NOCHE EN PARIS (Midnight in Paris; España, USA, Francia; 2011); DIRECTOR: Woody Allen; GÉNERO: Comedia, Fantasía, Romance; ACTORES: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates.

Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que a medianoche, en algún lugar del barrio latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

CHRONIC: EL ÚLTIMO PACIENTE (Chronic; México, Francia; 2015) DIRECTOR: Michel Franco; GÉNERO: Drama; ACTORES: Tim Roth, Maribeth Monroe, David Dastmalchian

David es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador. Sin embargo, fuera de su trabajo ‘David’ es un hombre distante y reservado. Al pasar de un paciente a otro, vemos que ‘David’ los necesita de la misma forma que ellos lo necesitan a él.

BILLY ELLIOT (UK, France; 2000); DIRECTOR: Stephen Daldry; GÉNERO: Drama; ACTORES: Jamie Bell, Julie Walters, Jean Heywood

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están ‘Tony’ y su padre. Éste se ha empeñado en que ‘Billy’, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, ‘Billy’ observa la clase de ballet de la señora ‘Wilkinson’, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, ‘Billy’ se dedicará apasionadamente a la danza.

PROMOCIÓN: Tenemos 5 DVDs de esta película, los cuales serán para los cinco primeros correos recibidos entre las 15:30 y 15:50 del próximo 11 de octubre, con la respuesta correcta a la siguiente pregunta: Menciona el nombre del actor que interpretó este personaje en su versión teatral, protagonista también de una cinta de súper héroes.

MAROON 5 ITUNES FESTIVAL (Londres; 2014); GÉNERO: Concierto; ACTORES: Maroon 5

Unas de las bandas de pop que más éxito han tenido en los últimos años es Maroon 5, como parte de su gira V Tour Adam Levine y compañía fueron invitados a formar parte de uno de los festivales más importantes de Europa: el iTunes Festival, y fue la noche del 11 de septiembre de 2014 cuando dieron una cátedra de lo que saben hacer en el Roundhouse de la ciudad de Londres.