Público podrá votar por su película favorita en los Premios Fénix 2017

0 Flares 0 Flares ×

Cinco películas iberoamericanas contendrán este año por el Premio Fénix de los Exhibidores, y por las cuales el público podrá votar en línea en el sitio oficial de los galardones hasta el próximo 30 de noviembre.

Se trata de los filmes Os Dez Mandamentos, del brasileño Alexandre Avancini; Julieta, de Pedro Almodóvar; Me casé con un boludo, del argentino Juan Taratuto; Un monstruo viene a verme, del español Juan Antonio Bayona, y la producción mexicana ¿Qué culpa tiene el niño?, de Gustavo Loza.

Dicho premio es otorgado por los principales exhibidores de cine en Iberoamérica y es coordinado por Cinépolis. Asimismo se entregará durante la cuarta edición de los Premios Fénix, cuya ceremonia se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la película ganadora se dará a conocer justo durante la ceremonia de entrega, en la que también se reconocerán por primera vez las series producidas en la región, así como otras películas en 13 categorías.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por las señales de los canales de paga E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX.

También contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Incluso el público podrá seguir la ceremonia vía streaming en el sitio oficial de los premios.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados