Publican primera imagen de “Mamma Mia: Here We Go Again!”

0 Flares 0 Flares ×

La secuela de Mamma Mia!, la película musical con los éxitos del grupo sueco Abba, ya comenzó su producción.

Lily James, actriz que dará vida a la joven “Donna” ‒personaje interpretado por Meryl Streep en la primera parte‒ ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la película.

Está ocurriendo”, escribió la intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen junto al hashtag #TheDynamos, el nombre del grupo musical de “Donna”.

Además de ella, la banda está integrada por “Rosie” y “Tanya”, las cuales fueron interpretadas respectivamente por Julie Walters y Christine Baranski en la cinta de 2008.

Mientras que James será la encargada de interpretar a la versión joven de “Donna”, Alexa Davies hará lo propio con el personaje de “Rosie”. Por el momento, todavía no se ha revelado el nombre de la actriz que dará vida a la joven “Tanya”.

Streep, Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan y Colin Firth ya han confirmado su regreso en la secuela. No obstante, todavía queda por conocer si Walters volverá como amiga de “Donna”.

Mamma Mia: Here We Go Again!, contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. El filme es dirigido por Ol Parker y se estrenará el 20 de julio de 2018.

Fuente: ANSA

Post relacionados