“Psicodélico”: El libro abierto musical de Robbie More

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Disciplina y constancia fueron las claves para que el cantante Robbie More, originario de Tamaulipas, pudiera grabar y lanzar su primera producción discográfica “Psicodélico”, que realizó durante tres arduos años der trabajo.

Fue un proceso largo pero muy padre y divertido que valió mucho la pena, y aprendí un poquito a ser más paciente, a ser más tolerante, porque trabajamos con muchas personas. En lo profesional también aprendí muchísimo.

La disciplina fue tremenda pero los resultados son excelentes, y eso se nota en las canciones y en los videos”, externó Roberto Hinojosa Morín, su nombre verdadero.

En entrevista el cantante y compositor, quien apuesta por sonidos pop y electrónicos, señaló que la mayoría de los temas incluidos en el álbum remiten a experiencias que él mismo ha vivido:

“‘Psicodélico’ representa el ciclo que cerré de una relación pasada, muy adictiva, por llamarlo así, en la que hubo cosas intensas; también hay letras con cosas que me cuentan y algunas que yo veo, todo es como un libro abierto musical”.

Robbie more 2

En el disco, donde también figuran baladas pop rock, el público podrá escuchar temas como “Tócame”, “Libido”, “Sentir Nada”, “Migajas de amor”, “The Storm” y “Who U Want Me 2 Be”. Incluso figuran colaboraciones con Ill Tactics en “Beauty Killed The Beast” y con Jiro en “Todo el placer”.

Cuestionado sobre con qué otro grupo o solista le gustaría trabajar, Robbie More dijo entusiasmado: “Sería un sueño cumplido colaborar con Gloria Trevi, ya sea cantando o componiendo porque la admiro muchísimo, y creo que algún día así será.

Sobre su aportación musical como cantautor independiente, señaló que su labor como tal es involucrarse de lleno en lo que hace, puliendo su talento y aprendiendo de los altibajos en su vida profesional.

Como parte de la promoción de “Psicodélico” en México, Robbie More se presentará el próximo 14 de julio en el antro Cabaretito, en la Zona Rosa; al día siguiente ofrecerá un showcase en la Plaza de las Estrellas, donde convivirá con sus seguidores.

Reconoció que su presentación en Cabaretito, lugar donde convive la comunidad LGBTTTI, lo pone “un poquito nervioso, porque sé que son muy exigentes. Los voy a enamorar con mi música y espero les guste mi propuesta musical. No pretendo absolutamente nada, más que me escuchen”, finalizó.

Post relacionados