Proyectos exitosos como “Game of Thrones”, prioridad para Hannah Murray

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Tras una carrera que arrancó en 2007 con su aparición en la serie “Skins”, la actriz Hannah Murray reconoce el impulso de haber formado parte de la exitosa serie “Game of Thrones”, por lo que desea seguir trabajando en proyectos con la misma calidad.

Las cosas han sido muy diferentes desde que estoy en la serie y creo que lo ha sido para muchos, es un parteaguas que puedo ver claramente y además está ahora todo lo que ha pasado desde que actúo ahí porque he podido hacer muchas cosas y espero continuar.

Los guiones de ‘Game of Thrones’ son fantásticos porque dan muchas oportunidades a los actores de alcanzar distintos matices y eso me parece que marca como un estándar de la clase de trabajo que yo quiero realizar, porque quiero estar en proyectos que tengan la misma calidad”, afirmó la actriz en entrevista.

La serie, cuya cuarta temporada está al aire en este momento y que es producción de HBO, se ha colocado como una de las más exitosas, adquiriendo fans alrededor del mundo, aunque para la actriz la importancia reside en la unión que ha tenido con el equipo y el elenco.

Significa algo muy grande. Realmente soy muy humilde al respecto, porque es algo que me sobrepasa, hemos estado trabajando en la serie durante cuatro años y siempre estamos con el mismo equipo, el mismo elenco que se ha convertido ya como en una familia porque los quiero mucho y eso es de lo más importante acerca de esta serie.

Tener la oportunidad de trabajar con ellos durante este tiempo realmente ha sido un gozo, es ir y regresar con la misma gente otra vez”, señaló la joven, quien también se siente abrumada ante el éxito del programa.

Y destacó: “Es darme cuenta de toda esta cosa loca que pasa alrededor de la serie, es un éxito muy grande y yo nunca me imaginé ser parte de algo así, algo tan grande y a veces tengo que olvidar que es algo así de grande porque soy parte de eso para seguir trabajando. Es algo casi surreal y raro, porque al mismo tiempo he hecho grandes amigos con los que trabajo”.

Desde hace más de una semana, Hannah Murray se encuentra en México, pues forma parte de la filmación de la película “El elegido”, del director Antonio Chavarrías bajo la producción de Mónica Lozano, quienes lograron conjuntar a un elenco multinacional para contar la historia del asesinato de León Trotsky en México.

Me siento muy afortunada en el plano profesional por poder estar aquí y hacer este personaje importante en una película tan interesante como esta.

Pero en el plano personal también me siento con mucha suerte de estar aquí en México durante seis semanas, soy la envidia de todos mis amigos porque es algo muy emocionante. “Pensaba venir en algún momento de mi vida, pero nunca pensé que sería así y es fantástico”, señaló.

La joven pelirroja da vida a Sylvia Ageloff amante de Ramón Mercader interpretado por Alfonso Herrera y quien es un joven español que por un lado es un hombre de negocios (Jack Monard) y por otro, tan sólo “Ramón”, quien al final se convierte en asesino.

Y es que la historia de “El elegido” narra el encuentro y camino amoroso de “Sylvia” y “Ramón Mercader”, quien toma la personalidad del hombre de negocios belga para seducirla y lograr sus objetivos, lo que es la base de esta película basada en hechos reales.

Es una hermosa historia de amor y la audiencia, que siempre estará consciente de quien realmente es ‘Ramón Mercader’, espero que también se puedan abrir a los sentimientos de ‘Sylvia’ porque es la idea es muy romántica y hermosa, excepto por el hecho de que él es otra persona.

Realmente, encuentro esta historia muy emocional, muy trágica en el sentido de lo que le pasa a ella, es inimaginable lo que siente porque es una de las más grandes traiciones, pero al mismo tiempo es algo muy simple, es un error muy humano que es enamorarse de la persona incorrecta y creo que con eso cualquiera se puede relacionar porque es algo muy universal”, dijo la actriz que mostró su interés por el guión.

En la película que se filmará durante seis semanas en locaciones como Coyoacán, también participan Henry Goodman (León Trotsky), Alejandro Calva (Siqueiros) y Brontis Jodorowsky (Otto), entre otros actores, y espera estar lista para 2016.

Fuente: Notimex

Post relacionados