Protagonista de la serie Supergirl casi muere intoxicado

noviembre 22, 2017

Por: Redacción

El actor estadounidense Jeremy Jordan, protagonista de la serie Supergirl, debió ser hospitalizado tras comer en un local que prepara cocina mexicana; una ingesta de alimentos que probablemente lo intoxicó y que casi le cuesta la vida.

En declaraciones recientes, el también cantante de 32 años no precisó si fue el guacamole o los frijoles negros los causantes de ese desafortunado episodio. Lo cierto es que logró ser intervenido a tiempo para evitar que muriera.

Sé que en varias ocasiones he apoyado a esta cadena de comida mexicana, pero es terrible. Como pueden ver estoy en el hospital y tengo suero en el brazo porque la comida no me sentó del todo bien y casi muero”, expresó Jordan a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el corporativo de la cadena de locales emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido: “Tomamos todos los reclamos de forma seria, pero en este momento no podemos confirmar ninguna conexión con nuestra empresa”.

Esta no es la primera vez que la cadena de comida rápida con presencia en todo Estados Unidos provoca la intoxicación de algunos comensales. En julio pasado al menos 135 personas reportaron anomalías en su salud por haber comido en alguno de los locales.

Por ahora, a Jeremy Jordan se le ve en la tercera temporada de la serie Supergirl, que recién se estrenó en Latinoamérica y donde comparte pantalla junto a Melissa Benoist.

Este año también participó en otras producciones para televisión, como la serie animada Enredados y la nueva temporada de The Flash.

Por: Diana Ruiz

Relacionados

Anunciate en Filmweb