Producirán serie de televisión sobre la vida de Luis Miguel

noviembre 22, 2016

Sebastián Bracho.-

Durante décadas, Luis Miguel se ha caracterizado por mantener fuera del ojo público su vida personal, sin embargo, y para sorpresa de muchos, el intérprete de “La incondicional” ha decidido mostrar aspectos íntimos y profesionales en una serie de televisión que ya está siendo producida.

Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, expresó el cantante mediante un comunicado de prensa.

La futura emisión será producida por Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de Metro Goldwyn Mayer (MGM) para quien Luis Miguel ‒y también para el público‒, es uno de los cantantes más importantes del pop en español.

Burnett ha tenido varias reuniones con Luis Miguel para discutir ideas de cómo contar la historia en formato de serie; una tendencia que ha ido en aumento en Latinoamérica (principalmente en México) con producciones dedicadas a cantantes como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Celia Cruz y próximamente Selena y Paquita la del Barrio.

“En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande”, agregó el productor.

Cabe destacar que esta empresa formó una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.

Carla González Vargas, presidenta de desarrollo en Gato Grande, se encuentra a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie televisiva; González es también cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

Antonio, José Luis y yo llevamos tiempo buscando sumergirnos en el mundo del entretenimiento y después de generar una relación personal con Mark, supimos que era el momento y la oportunidad correcta para hacerlo”, dijo Alemán.

Por su parte, Antonio Cue expresó: “La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los iconos latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho”.

Relacionados