Privacidad ofrece funciones a beneficio de damnificados por sismos en México

0 Flares 0 Flares ×

La taquilla de las  funciones de los días viernes 6 con Luis Gerardo Méndez y viernes 27 de octubre con Diego Luna, de la puesta en escena Privacidad, que se presenta en El Teatro de los Insurgentes, será donada en su totalidad para contribuir a la reconstrucción de nuestro país y apoyar a las víctimas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

Privacidad inició temporada el pasado 5 de octubre en una corta temporada, teniendo como protagonista a Luis Gerardo Méndez, quien alternará representaciones con Diego Luna a partir del 26 de octubre.

Cabe destacar que al final de ambas funciones será anunciada la cantidad total que será́ donada a los damnificados.

Asimismo, el dinero recaudado en la función del viernes 6 de octubre irá a la plataforma OMAZE ((donate.omaze.com/mexico) organizada por AMBULANTE.

Se trata de una organización civil sin fines de lucro fundada entre otros por Gael García Bernal y Diego Luna, dedicada a la promoción del cine documental. Toda la información sobre esta iniciativa puede consultarse en www.ambulante.com.mx

Por otro lado, todo lo recaudado por el 27 de octubre será destinado a la plataforma GoFundMe: Love Army Mexico, impulsada por Luis Gerardo Méndez. La información de esta iniciativa puede verse en www.gofundme.com/lovearmymexico

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia