El príncipe William revela nombre de la película favorita de su hijo

0 Flares 0 Flares ×

El príncipe William reveló cuál es la película favorita de su hijo, el príncipe George, y será lo más lindo que leerás este día. Durante un compromiso en la estación de tren de Paddington, William dijo que su hijo de cuatro años, es un fanático de Disney. “A él le gusta Lion King“. Agregó que le gusta tanto que “la ha visto varias veces. Hemos visto ‘Octonauts’ también muchas veces. Además, ha disfrutado de algunas películas de Lego, así que ha visto muchas cosas por el estilo“.

Sin embargo, William admitió que él y su esposa Kate intentan limitar el tiempo de televisión de su hijo. ”Tratar de mantenerlo alejado del televisor es un trabajo duro, no hay demasiado tiempo de televisión“. El futuro rey, la duquesa de Cambridge y su hermano menor, el príncipe Harry, asistieron a un evento del Foro de las Caridades en Londres, donde acudió un grupo de niños que reciben el apoyo de varias organizaciones benéficas, y que a menudo atraviesan momentos difíciles en sus vidas.

A principios de este verano, William y Kate también confesaron sus programas de televisión favoritos. Durante una gira por Alemania asistieron a una recepción de bienvenida en Berlín y conocieron al actor alemán Tom Wlaschiha, quien interpreta a ‘Jaqen H’ghar’ en Game of Thrones. “Dijeron que realmente les gustaba esa serie y han visto todas las temporadas“, dijo el actor de 44 años. “Querían spoilers, pero dije que no podía contarles. Me sorprende que tengan tiempo para ver una serie tan larga“.

Fuente: Vanidades

Post relacionados