Anunciate en Filmweb

Prince Royce busca reinventarse

agosto 4, 2018

Por: Redacción

Prince Royce está de regreso en México promocionando su sencillo El Clavo, tema que ya supera los 150 millones de reproducciones en YouTube entre el tema oficial y el remix que realizó con Maluma, lo que lo convirtió en acreedor de una certificación de platino por las altas ventas en formato digital.

De igual forma, el cantante recibió disco de oro por Five, su más reciente producción discográfica.

En la charla que tuvo el neoyorquino con los medios de comunicación, señaló sentirse contento de estar en México y agradecido por estar rodeado de la gente que lo apoya.

Me encuentro agradecido con México. Para mí es un placer que mi música siga el corazón de la gente. Es un honor que después de nueve año de carrera la gente siga apoyando mi música. Estoy feliz de estar aquí”, dijo.

El cantante también habló acerca de que el género reggaetón hoy día está muy criticado por la sociedad, debido a sus letras. Sin embargo, para él este género no sólo es la letra, también es la música.

No veo al reggaetón como algo negativo. Hay que apoyar la música y lo que la gente quiere; y si esto está aquí es porque la gente lo está apoyando”.

Royce, quién llegó vestido con jeans y botas negras y un chaleco de mezclilla, mencionó que el tema El Clavo para él no solo es una canción de reggaetón más, sino que es un tema que cuenta la historia que muchas viven hoy en día en una relación dañina.

Trato de tocar corazones con mis letras, hablar de la vida real. La letra empezó con una historia de muchas mujeres, que están viviendo esa situación en una relación dañina, pero que se quedan ahí por diferentes motivos”, precisó.

Asimismo, aseguró que El Clavo ha sido una  de sus canciones más exitosas este año. “Es una propuesta urbana como lo haría Prince Royce, la idea es siempre complacer a la gente, a mi público”.

El intérprete de Darte un beso también habló sobre qué es lo que lo motiva a mantener los pies en la tierra y no caer en las adicciones.

Nunca fui el tipo de persona que me encanta estar en la discoteca. Yo soy un tipo que me gusta andar en la casa, cenar, tomar un trago. Yo creo que lo que mantiene mis pies en la tierra, a pesar de que tengo dinero, una casa y un carro lujoso, es recordar que no las tenía y eso me hace pensar en mantenerme firme, eso me motiva”, dijo.

Al respecto, envió buena vibra a la cantante Demi Lovato quien recientemente fue internada, debido a una  presunta sobredosis de heroína.

Es muy triste (el caso de Lovato). Creo que esta industria es muy difícil, uno puede fácilmente caer en depresión. Mis oraciones están con ella. La conocí, pero no puedo decir que he convivido tanto con ella, pero cuando la conocí me di cuenta que es una mujer muy amable“.

Por otro lado, Prince Royce reveló que desea reinventarse, hacer nuevas propuestas dentro y fuera de la bachata. Es por esa razón que en sus dos últimos sencillos, incursionó en el género urbano.

También confesó que en un futuro le gustaría grabar un tema con Alejandro Fernández o con Luis Miguel.

Alejandro Fernández y Luis Miguel son grandes. Cometemos el error de medir a los artistas por cuantos seguidores y ‘likes’ tienen en las redes sociales y a veces se olvida de lo que han hecho en la música. Los admiro y me encantaría colaborar con ellos en algún futuro. Me encanta la música y si mañana me llama Luis Miguel o Alejandro Fernández y me invitan a cantar una canción, con gusto lo haría”.

Finalmente, el cantante mencionó que le gustaría realizar de nuevo un tema en versión salsa. El cantante se presentará el próximo  5 de septiembre en el Festival Latido Latino, que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados