Primer disco de Britney Spears será relanzado en vinilo rosa

0 Flares 0 Flares ×

Buenas noticias para quienes crecieron con la música pop de los años 90, y también para los amantes de los vinilos: el álbum debut de Britney Spears, …Baby One More Time (1999), será relanzado en un curioso formato.

Sólo 2 mil 500 vinilos rosas del LP se venderán a través del sitio Urban Outfitter, y la preventa ya está disponible para quienes deseen revivir los éxitos que llevaron a la cumbre a la cantante estadounidense.

El disco incluirá las canciones que llegaron a la cima de los charts y que hicieron despegar a la carrera de la que en algún momento fue llamada “La Princesa del Pop”, como Crazy, Sometimes y la que da nombre al disco.

Mientras tanto, el video de Baby One More Time se mantiene icónico: la popstar irradiaba sex appeal con su uniforme de colegio católico, una jugada que la catapultó en el camino de convertirse en una de las estrellas más famosa del mundo.

Tras el lanzamiento de su último disco Glory (2016), que fue un buen intento por figurar de nuevo en el top de las listas musicales, actualmente Britney, de 35 años de edad, presenta su espectáculo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, donde deleita a sus fans con espectaculares cambios de vestuario y los éxitos que la catapultaron a la fama mundial.

Por: Omar Villalpando

 

Post relacionados