Presentan a aspirantes a la corona de Miss Earth

0 Flares 0 Flares ×

Carmen Cruz Rosales.-

Presentan en bikini y vestido de cóctel  a las 32 concursantes que disputarán la Corona de Miss Earth, el próximo 27 de agosto en el Centro de Convenciones de Querétaro.

El director  del certamen Paul Marsell, se reservó el nombre de los artistas que participarán como jurado y cantantes del evento, porque está por cerrar el contrato con una excelente exponente musical.

No quiero que se me cebe, estamos por cerrar el contrato la próxima semana, lo que sí es que será un persona muy polémica y artista del momento, que todos admiran”, señaló al concluir la pasarela de las chicas que luchan por llevarse el título del concurso que año con año recobra mayor importancia.

Los famosos que si están confirmados como parte del jurado, son la actriz Isaura Espinosa, la polémica conductora Fernanda Tapia del programa “El Almohadazo” y  Jas  Devael.

Estamos tratando con otras conductoras y artistas famosas, una de ellas Lucia Méndez, que quiere participar“, agregó.

Paul Marsell comentó que este año, el concurso celebrará 15 años de haber surgido, titulándolo “El año de cristal”, por lo que considera que era conveniente realizarlo en una ciudad. “Generalmente lo hacemos en playa y quisimos enmarcar algo histórico y que mejor que en la ciudad de la vena de la Independencia, que es Querétaro, un lugar con mucha historia y lugares bellos“.

Asimismo, resaltó que  Miss Earth es muy particular porque las concursantes además de destacar su belleza, deben presentar un proyecto ecológico que ayude a mejorar nuestro Planeta. “Hay proyectos sustentables interesantes, creo que las chicas se esmeran porque saben la relevancia que tiene un proyecto ecológico a nivel mundial“.

La ganadora del Certamen 2016 participará por la corona mundial en octubre, en Filipinas, donde se originó el concurso. “Hay talento, belleza y visión por mejorar a la madre Tierra“.

En el acto estuvo presente Miss Earth 2015, Gladys  Flores, quien les deseo a todas lo mejor.

Todas merecen el título. De verdad que la que obtenga la Corona, será bien merecido. La experiencia que he tenido en este año ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida“, les dijo.

Después de la pasarela, en la que las chicas mostraron gran entusiasmo, Paul y la representante del gobierno de Querétaro, Yera Barroso, desearon lo mejor a todas para que obtengan el anhelado título.

agosto 13, 2016

Post relacionados