Presenta Heinz mayonesa más saludable y natural

0 Flares 0 Flares ×

Sin colorantes artificiales, sin espesantes, hecha con base de huevos de gallina libre, fue presentada la nueva mayonesa de la marca Heinz la cual, además, estrenará una imagen innovadora con frasco de vidrio dirigida a todo aquel que desee innovar en su cocina.

Así la presento Oliver Sutter, encargado del área de marketing de la multinacional, la cual asegura está preocupada por ofrecer a los consumidores, con este y otros productos, opciones más saludables pero que al mismo tiempo mantengan un elemento esencial de respeto al medio ambiente.

Añadió que la mezcla de salsas en el mercado mexicano es una de las vertientes que desean incursionar con mayor fuerza, pues ahora han decidido partir desde una mirada mucho más progresista e incluir mayor variedad de sabores, añadiendo ingredientes tales como el chipotle, además de poner a disposición alternativas light.

Subrayaron que la mayonesa es de mejor calidad, por ser elaborada de un modo más natural y que bajo el sello de calidad Heinz, es posible avalar su calidad suprema. Por otro lado, a los sabores se le une el jugo de limón, aunque aseguraron que la apuesta de la innovación se centra en un 80 por ciento en el diseño del frasco, hecho para un consumidor premium.

Por su parte, el CEO Alexandre Magno ofreció una presentación a los medios del surgimiento y evolución de la empresa Heinz desde 1869. Informó que este 2017 es un año especial, ya que se realizará la mayor inversión hasta ahora aplicada en nuestro país. De este modo, destacó que las expectativas comerciales son ambiciosas.

Adicionalmente, recalcaron su interés por colocar la marca entre los jóvenes, a través de la promoción de varias actividades, entre ellas una campaña publicitaria que ha tomado como base la internacionalidad, además de anuncios en los veneros musicales Ceremonia y el Festival Marvin.

El chef Eduardo Palazuelos comentó, como experto en gastronomía, que el contenido alimenticio del platillo es fundamental, por lo que en su búsqueda de productos que sean saludables, indicó que Heinz constituye una opción fundamental en su restaurante. Asimismo, explicó que se puede utilizar mayonesa en varios platillos y obteniendo un buen sabor, gracias a la amplia versatilidad que posee la comida mexicana.

Posterior a la presentación oficial, se ofreció a los invitados una degustación y clase de cocina en la que se elaboraron una ensalada de jícama con vinagreta de mayonesa Heinz y tostadas de atún.

Por: Nadia Galaviz

Post relacionados