Cinépolis exhibirá cortometrajes sobre aventura y pasión por el deporte

agosto 15, 2016

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

En respuesta a la pasión de miles de corredores mexicanos que buscan llevar su espíritu y kilometraje más lejos, Cinépolis acogerá  la cuarta edición del Tour Mundial de Trails in Motion, una muestra de siete cortometrajes que rinden tributo a las mejores historias y logros deportivos de los últimos tiempos, los cuales se proyectarán en salas de la cadena durante los días 16 y 18 de agosto, en diversas ciudades de la República Mexicana.

Creado en Sudáfrica en 2013, Trails in Motion es una muestra que recorre cada año más de 170 ciudades en 25 países, llevando inspiración a la creciente familia de corredores que a nivel mundial impulsan sus límites en el trail.

Las historias presentadas en la cuarta edición de Trails in Motion muestran la experiencia que viven corredores amateur y de élite al enfrentarse a carreras de más de 150 kilómetros entre montañas y parajes remotos del planeta, a la vez que otorgan un vistazo a la motivación y espíritu que motiva a un ser humano a someterse a tales retos.

Con Trails in Motion buscamos transmitir un poco de la magia de lo outdoors y el trail running para que más gente se inspire a tomar sus tenis y corra para sentirse bien sin importar distancias o medallas”, dijo Raúl Morales, director general de Freeman.

Trail Running es un deporte que consiste en correr por zonas naturales y actualmente lleva a millones de personas de todo el mundo a atravesar enormes distancias en desiertos, glaciares, selvas, bosques y cualquier terreno donde sea posible correr.

Relacionados

Anunciate en Filmweb