Preparan serie terrorífica sobre Chucky, el muñeco diabólico

febrero 20, 2018

Por: Redacción

Chucky’ se resiste a desaparecer de nuestras vidas. Hace apenas unos meses se estrenó la cinta Cult of Chucky, séptima entrega de la franquicia sobre el llamado ‘Muñeco diabólico’, y todo apuntaba al rodaje de una octava película en torno a este personaje.

Para sorpresa de los fanáticos, la saga irá en otra dirección, pues Don Mancini, guionista de todas las cintas y director de las tres últimas entregas, confirmó que habrá una serie de televisión que tendrá a Chucky como protagonista.

De acuerdo con el creador, la futura emisión estará integrada por ocho episodios y será una secuela directa de lo visto en Cult of Chucky.

El propio Mancini ha dicho que dejó todo listo para la serie al final de la séptima entrega, con la intención de que sea una propuesta perturbadora que aterrorice hasta al más valiente de los espectadores.

Cabe recordar que ‘Chucky’ está poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore (Charles Lee Ray). La saga comenzó en 1988 con la cinta Child’s Play, en la que ‘Andy Barclay’ (Alex Vincent), un niño de 6 años de edad, recibe un muñeco como regalo de cumpleaños.

Ni él ni su madre saben que a través de un ritual el juguete ha sido poseído por el alma de un homicida que desea vengar su muerte, apoyándose en la complicidad del pequeño para atacar a todos y finalmente apoderarse de su cuerpo.

Tras este largometraje se estrenaron Child’s Play 2, Child’s Play 3, Bride of Chucky, Seed of Chucky, Curse of Chucky y la ya citada Cult of Chucky.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

feratum