Powerade Surf Open recibirá surfistas en Acapulco

0 Flares 0 Flares ×

Aurore Bayoud.-

¿Qué plan tienen del 14 al 16 de julio? Atrévanse a conocer y enfrentarse con los mejores surfistas del mundo, en medio de unas olas desencadenadas en el Powerade Surf Open Acapulco, que ultima detalles para su realización.

Para su quinta edición, el equipo del Powerade Surf Open Acapulco está determinado a hacer crecer y desarrollar en gran medida todo lo relacionado con el surf entre la población mexicana; y para lograrlo, sus organizadores harán todo lo posible por ofrecer un espectáculo que esperan sea inolvidable.

La primera etapa del Surf Open League México se llevará a cabo en la playa ‘Revolcadero’, en Acapulco, Guerrero. El campeonato seguirá después en Ixtapa, Zihuatanejo; Petacalco, Guerrero y Puerto Escondido, Oaxaca. Estos lugares ofrecerán un panorama de ensueño para los deportistas y público en general, entre palmeras y agua transparente como escenario.

De esta manera, todo estará reunido para que los surfistas de distintas nacionalidades, puedan dar lo mejor en cualquiera de las tres categorías: Sub-16, femenil y varonil.

Powerade Surf Open

Powerade Surf Open Acapulco, por más surfistas este año

Los surfistas del mundo saben lo magnífico que es este evento y nos acompañan bastantes. Sin embargo, este año queremos más surfistas y sobretodo, más surfistas mexicanos”,  comentó Gustavo Duccini, CEO del Powerade Surf Open Acapulco.

Reconoció también que este torneo trae cada vez más surfistas extranjeros y tiene un impacto muy importante a nivel internacional.

Tenemos que aprovechar los elementos naturales que posee México. Tenemos muchas playas, agua caliente, buenas olas, entre otros elemetos. Hoy Brasil es un líder en la práctica del surf, México debe tener este lugar también”, afirmó Gary Linden, director de competencia.

Por su parte Jhony Corzo, Campeón Mundial 2017, fue insistente en invitar al público a acudir a este evento, asegurando que quien acuda, no se arrepentirá; al igual que Ana Laura González.

“Esperamos a los mejores surfistas. Vamos a tener buenas olas y un súper ambiente. Acérquense al mar. No le tengan miedo. Es un deporte maravilloso, además de que pueden estar en contacto con la naturaleza y aprender a cuidarla”, aseguraron.

La organización programa también actividades de “Surf Lifestyle”, para que el público tenga otras formas de divertirse y pasarlo bien, como prácticas de  yoga, Pool Parties, clases de surf, entre otros.

Por: Aurore Bayoud.