Anunciate en Filmweb

Por cuarta ocasión regresa a cartelera Dios tiene Feis

noviembre 18, 2018

Por: Redacción

Debido a la excesiva saturación de mensajes en sus redes sociales y gracias a la buena respuesta que tuvieron en sus temporadas anteriores, desde el pasado 15 de noviembre y hasta el 20 de diciembre, la comedia teatral Dios tiene Feis, escrita y dirigida por Jonathan Granados, regresó a la cartelera, teniendo de nuevo como escenario el cómodo y accesible Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa. La obra cuenta con la producción de Eduardo Caballero, quien se ha consagrado como productor teatral independiente.

La obra se representa todos los jueves en punto de las 20:30 horas, y en esta ocasión se integraron al elenco dos jóvenes figuras, cada uno de ellos dejando buenos resultados con sus trabajos tanto en la pantalla de plasma, como en el cine y plataformas digitales, ambos compartiendo el deseo de convertirse en consagrados actores con la capacidad de enfrentarse a cualquier tipo de reto, como lo es hacer comedia en teatro, tal y como sucede en Dios tiene Feis.

Ellos son José Carlos Femat, a quien recordamos por su participación en la cinta Plan V y hoy día participa en  la segunda temporada de la serie Por amar sin ley; y el también productor de cine e hijo del Primer Actor Rogelio Guerra, Carlo Guerra, quien recientemente participó en series como Tenías que ser tú y también Por amar sin ley, además de la cinta Desde el más allá.

El resto de actores que conforma la familia de Dios tiene Feis, está conformada por la actriz y conductora Mariazel, quien hoy día participa como actriz y conductora en programas como Game Time, Me caigo de risa, Mas deporte y otros segmentos de Televisa Deportes; el primer standupero Drag Queen Hugo Blanquet y la hermosa y talentosa Fabiola Mascorro.

José Carlos Femat y Carlo Guerra no dudaron en la invitación ofrecida por el productor Eduardo Caballero, así como del creador y director de la puesta, Jonathan Granados, para integrarse en esta aventura que cuenta ya con varias representaciones y un excelente historial en cartelera, consagrándose con ello como una aceptable y confiable producción independiente.

Les puedo decir que Eduardo Caballero supo de la calidad que tenía la obra desde sus primeras temporadas y ahora que hubo el interés de retomar el proyecto, no dudó en aventurarse de nuevo con nosotros y explorar las posibilidades que tiene este espectáculo. Él tiene una amplia experiencia produciendo televisión y cabaret, además de teatro independiente”, dijo Jonathan Granados.

Teniendo una interacción directa con el público Dios tiene Feis, estrenada mundialmente en agosto de 2017, es una obra que trata sobre la dependencia a las redes sociales, que en ocasiones llegan a controlar nuestras vidas, pues nos hacemos dependientes de un simple ‘Like’ para sentir aceptación de un mundo casi real.

Una nueva ‘religión’ invita a la humanidad a sumarse a la plataforma digital Facebook en la que terminamos creando una vida irreal y fantasiosa, en la que nos hacemos de ‘amigos’, compartimos fotos, pensamientos, ideales y en la que también estamos expuestos al abuso, a las indirectas y bloqueos; a sumarnos a campañas en contra o a favor de causas sociales, en las que los mensajes de superación personal y frases motivacionales están a la orden del día, y que al final nos proporciona un refugio que, contradictoriamente, nos expone al mundo de manera más abierta, inmediata y con más alcance.

El regreso a la cartelera de esta comedia irreverente obedece también al apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo, directora general del Teatro NH Zona Rosa y Elizabeth Flores, gerente del mismo y otrora productora ejecutiva de la primera temporada de Los monólogos de la vagina México, convirtiendo a dicho montaje en un suceso en la historia del teatro en México.

Fueron muchos los comentarios y sugerencias del público, quienes nos pedían que regresáramos a la cartelera, pues les pareció un trabajo muy bien realizado en todas sus áreas. Gracias a esto nos dimos cuenta que íbamos por un buen camino y no dudamos en conseguir de nuevo el apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo y Elizabeth Flores para regresar a escena”, mencionó Granados.

Cabe mencionar que la música original de Dios tiene Feis fue compuesta y producida por Andrés Penella, heredero del talento de su abuelo, el inolvidable Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Dentro de los planes de la producción de “Dios tiene Feis”, además de realizar su cuarta temporada en el Teatro NH del Hotel NH, destaca el realizar una gira por el interior del país.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Fotografía: José Luis Bueno

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb