Por tiempo limitado Cinépolis exhibirá en México “Resident Evil: Vendetta”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Como parte de la oferta de Contenido Alternativo que ofrece la cadena cinematográfica Cinépolis, los próximos 17 y 18 de junio exhibirá en México en más de 50 salas, ubicadas dentro del país, así como siete más en Latinoamérica, la película animada en 3D “Resident Evil: Vendetta”, estrenada en Japón el 27 de mayo pasado.

Además, estos días los seguidores de esta historia, nacida de un videojuego, podrán disfrutar en pantalla grande la secuela completa con los títulos “Resident Evil” (2002), “Resident Evil 2: Apocalypse” (2004), “Resident Evil: Extinction” (2007), “Resident Evil: Afterlife” (2010), “Resident Evil: Retribution” (2012); y “Resident Evil: The Final Chapter” (2016).

El nombre original del famoso videojuego no es “Resident Evil”, sino “Biohazard”. Capcom cambió el nombre para el mercado americano y europeo, además de que el nombre “Biohazard” ya estaba registrado.

Se informó también que existe un disco llamado “Resident Evil Orchestra”, el cual compila la interpretación musical de las primeras tres entregas de la saga por la Orquesta Filarmónica de Japón.

“Resident Evil: Vendetta” muestra a los personajes veteranos de la franquicia ‘Chris Redfield’, ‘Leon S. Kennedy’ y ‘Rebeca Chambers’ (quien regresa después de una larga ausencia de la serie), para enfrentar una vez más una amenaza que pone en riesgo a la humanidad.

Esta película marca el retorno de Capcom con las películas CGI con la franquicia de “Resident Evil”.

Resident Evil Vendetta 2

El filme es producido por Marza Animation, bajo la dirección de Takashi Shimizu, quien es conocido por su trabajo con “The Grudge” y con el guión de Makoto Fukami, quien escribió “Psycho Pass” y “Ultraman X”.

El costo del boleto es de 70 pesos y la preventa ya se encuentra disponible en taquilla, app y página web.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de boletos, y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos.

Con un total de 594 complejos Cinépolis opera 4 mil 917 salas de cine 100 por ciento digitales. Cuenta con más de 36 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta.

Para más información visita: www.cinepolis.com