Phil Collins regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia

Después de 10 años de ausencia en su carrera, el intérprete de Another day in paradise, Phil Collins está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo. Será en febrero próximo cuando el  músico inglés y su tour The Legendary Phil Collins Live realice una serie de presentaciones por América Latina, donde visitará Brasil, Perú, Chile, Argentina, Puero Rico y por supuesto México.

The Legendary Phil Collins Live se presentará en tres importantes ciudades de México: Monterrey (6 de marzo), Guadalajara (7 de marzo) y en la Ciudad de México el 9 de marzo, para después continuar con Centroamérica.

Sin duda, Collins es uno de los artistas más exitosos de su generación, teniendo más temas en el Top 40 de Reino Unido que cualquier otro artista de la década del 80. Collins tuvo su primera oportunidad como baterista y después como líder de Génesis, para posteriormente hacer su debut en solitario con el álbum de 1981.

La última vez que salió de gira fue en 2007, aunque anunció su retiro de la música en 2001. “Pensé que me retiraría silenciosamente. Pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”, declaró el artista.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados