Pet Shop Boys desmienten asalto con violencia

0 Flares 0 Flares ×

Luego de que la prensa brasileña asegurara que fueron atacados y asaltados por un grupo de travestis en la playa de Copacabana, los integrantes de Pet Shop Boys aseguraron que todo se trató de una exageración por parte de los medios locales.

Sólo en el caso de que hayan visto lo que la dramática prensa relataba, que fuimos asaltados a punta de cuchillo en Río, todo lo que ocurrió es que me robaron mi iPhone por un descuido de mi parte”, aclaró Neil Tennant, vocalista del dúo.

Ambos estaban de visita en Brasil para participar en la primera jornada del famoso festival de música Rock In Rio, donde cantaron algunos de sus temas emblemáticos e hicieron de bailar a los cientos de asistentes que se dieron cita.

Los intérpretes de temas como Go West y New York City Boy también desmintieron que hubieran sido amenazados con armas punzocortantes por los agresores, que supuestamente se dieron a la fuga en esa playa ubicada en la zona sur de la ciudad.

Por ahora, Pet Shop Boys continúan con la gira mundial para promocionar su más reciente disco Super, el decimotercero de estudio de su trayectoria, grabado en Los Ángeles bajo la producción de Stuart Price, quien también produjo su disco anterior Electric.

Con un sonido electrónico, dicho material contiene temas como The Pop Kids, Twenty Something, The Dictator Decides, Inner Sanctum y Sad Robot World, entre otros.

Por: Diana Ruiz