Pese a todo Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman

La actriz israelí Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman: tras haber anunciado que se negaría a ser parte de una secuela de la amazona de DC Comics si el productor Brett Ratner, acusado de abuso sexual no se retiraba del proyecto, la actriz logró su objetivo.

Ratner fue acusado de acoso sexual por al menos seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, según reveló un artículo de Los Angeles Times.

Con motivo de promover el filme Justice League (Liga de la Justicia), recién estrenado en México, Gadot reiteró en el programa Today que la única manera que volviera a interpretar a la Mujer Maravilla era si Ratner salía del proyecto.

En Wonder Woman 2 sería la cuarta vez que la actriz interpretará a la heroína luego de haberlo hecho en Batman vs Superman, Wonder Woman y Justice League.

Se ha escrito mucho sobre cuál era mi opinión y cómo me hacía sentir esta situación. Ya a estas alturas todo el mundo sabe cuáles son mis sentimientos, yo no me guardo nada”, expresó Gadot, de 32 años, en el programa.

Hay un buen número de personas involucradas en hacer esta película, y todos hemos pensado lo mismo. Todo el mundo sabe qué era lo correcto hacer”, dijo la actriz nacida en Petaj Tikva, Israel. “Pero nunca tuve que decir nada porque ya se había acordado antes de que ese artículo se publicara”, agregó.

De esta manera Gadot protagonizará la secuela, que se rumorea estará ambientada en la década de los años 80, después de las aventuras del personaje en la Primera Guerra Mundial en la primera película, que resultó un éxito de taquilla para Warner Bros y DC Comics.

La cineasta Patty Jenkins volverá a estar a cargo de la dirección, y el estreno del futuro filme está previsto para el 1 de noviembre de 2019, antes de la llegada de Star Wars: Episodio IX, largometraje que dirigido por J.J. Abrams podrá verse en todo el mundo el 20 de diciembre del ese mismo año; una estrategia comercial para que ambas producciones no compitan en cartelera el mismo día del estreno.

Fuente: ANSA

Post relacionados